Gregorio Funes y Dr. Jose Brito Foresti

Apartamento
Venta
Montevideo
Descripción

EDIFICIO CERO UNO.

Apartamento en alquiler a 4 cuadras del Parque Batlle, ubicado en un área residencial integrada por centros de actividades deportivas, culturales y recreativas de la ciudad de Montevideo.

Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Centros comerciales, entidades bancarias, supermercados, escuelas, confiterías y centros de salud le dan al proyecto un marco inmejorable. El edificio integra elementos tradicionales y de diseño con el objetivo de crear un lugar privilegiado en el corazón de Montevideo.

Los apartamentos son amplios y luminosos (1, 2 Y 3 dormitorios). Espacios exteriores en todas las unidades. Piso flotante o similar en toda la unidad. Cocina con mesadas en granito, pileta de acero inoxidable. Muebles de diseño en bajo mesada. Baños con sanitarios y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato o similar en cocina y baños. Pre- instalación de aire acondicionado frío/calor. Instalación para T.V por cable, línea telefónica e internet. Aberturas de aluminio anodizado.

Fachada de hormigón de diseño contemporáneo. Espacio de recepción con jardín interior. Ascensor de última generación. Pre instalación para calentamiento de agua por medio de energía solar. Solarium y parilleros comunes en la terraza. Salón multiusos (sum) climatizado, con baño y kitchenette. Cocheras opcionales en sub suelo. Instalación de circuito cerrado de camas de seguridad. Atractiva financiación bancaria y beneficios adicionales. Consulte.

Si deseas ampliar esta información, por favor haznos llegar tu mensaje.

  

Consúltenos por esta propiedad

Compartir en: