Riva Marina

Apartamento
Venta
Montevideo
U$S 87.300
Descripción

Apartamento en venta en Montevideo desde U$S87.300

ESTRUCTURA: De hormigón armado en su totalidad.

MUROS: En material cerámico de prensa de 1ª calidad. Los muros separativos entre unidades serán de ladrillo o rejilla para asegurar aislación acústica.
REVOQUES: Los paramentos interiores serán revocados y enduidos para pintar. Los exteriores llevarán una capa previa de arena y portland con hidrófugo. Los cielorrasos se terminarán con revoque fino o Faserit.
REVESTIMIENTOS: Las cocinas (donde corresponda) y los baños serán revestidos hasta el techo con plaquetas cerámicas de primera calidad.
PISOS: Los ambientes principales llevarán pisos flotantes. Cocina y baños llevarán pisos de cerámica importada.
ZOCALOS: Los pisos llevarán zócalos de igual material que el piso correspondiente.
FACHADA: Combinación de ladrillo visto y revoque. Los balcones centrales serán de hormigón visto y los otros en aluminio anodizado.
ABERTURAS INTERIORES: Se realizarán con materiales de primera calidad. Las puertas interiores serán tipo placa para ser pintadas. Las puertas de entrada serán en madera lustrada. Los muebles de cocinas serán en placa melamínica. Los placares de dormitorio indicados en planos se entregarán con marcos, hojas, estantes y barrotes colocados, serán de terminación melamínica o compensado pintado.
ABERTURAS EXTERIORES: En su totalidad en aluminio anodizado de 1ª calidad. Los dormitorios y monoambientes en fachada al norte llevarán cortinas de enrollar de plástico. Los estares al frente llevarán vidrio doble.
INSTALACION ELECTRICA: De acuerdo a reglamentaciones de UTE. Se incluyen caja y cañerias para teléfono urbano, toma para antena de TV , TV parabólica o cable, y ADSL (Internet).
APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA: Los baños llevarán aparatos de primera calidad. La grifería será monocomando cromada de 1ª calidad. La cocina tendrá pileta de acero inoxidable.
HERRAJES: Serán en acero inoxidable de primera calidad.
PINTURAS: Los paramentos de los ambientes principales se terminarán con enduído y pintura plástica. Los techos de cocinas y baños se terminarán con pintura de cielorrasos; el resto de los cielorrasos llevarán terminación texturada tipo Facerit.
CALEFACCION: Todas las unidades llevarán instalación de calefacción eléctrica individual.
SERVICIOS GENERALES: El equipamiento del hall de entrada será objeto de un atractivo diseño cuyo costo será por cuenta de la copropiedad. El edificio contará asimismo con gimnasio, barbacoa y lavadero con instalación para máquinas de lavado y secado.
Las cocheras de planta baja tendrán techo liviano de chapa galvanizada.

Si deseas ampliar esta información, por favor haznos llegar tu mensaje.

  

Consúltenos por esta propiedad

Compartir en: