Chacra Colonia Osimani

Chacra
Venta
Salto
U$S 1.100.000
Descripción

Chacra en venta en Salto de 40 hectáreas en Colonia Osimani y Llerena, con frente a Camino del Exodo y costas al Arroyo San Antonio. Se ubica a 15 km  de la ciudad de Salto y a 2 km del puente internacional de Salto Grande. Cercanias al lago de la represa y otras zonas turísticas como: Puente del Lago, Termas de Salto Grande, Canteras "El Terrible", zona de pesca del Río Uruguay. A 20 km de Termas del Dayman.

Tiene 20 hectáreas plantadas en producción de distintas variedades de citrus. Distribuidas en 24 cuadras de las cuales 8 tienen instalado sistema de riego por goteo. Luz eléctrica, 2 pozos semisurgentes, uno de ellos abastece el sistema de riego y agua de las instalaciones con tanque de 27.000 mil litros, el otro pozo listo para instalar el sistema al resto de la plantación, con todo el equipamiento necesario (bomba, cañeria y accesorios).

Tiene casa principal de 3 dormitorios, cocina, living, escritorio, baño, despensa y barbacoa. Dormitorio de servicio con baño, habitaciones y barbacoa.

Casa para personal de 2 dormitorios, galpón, depósito para fertilizantes y agroquímicos.

Maquinaria incluida:

1 tractor Zector 4911, 1 zorra de tractor, 1 pastera, 1 alerón para herbicida con tanque de 600 lts y una zorra de tanque para riego de 2000 lts. 

Si deseas ampliar esta información, por favor haznos llegar tu mensaje.

  

Consúltenos por esta propiedad

Compartir en: