3 Razones para visitar Punta del Este - Uruguay este verano

  1. 01/01/23
imagen

¿Disfrutas ver paisajes de película? ¿Estar en playas hermosas? Si te gusta pasar tiempo en familia te recomendamos 3 razones para visitar Punta del Este este verano.

 

 

En Punta del Este podrás encontrar hermosas playas y una gran variedad de restaurantes, bares y clubes nocturnos que atraen la atención de muchas familias, así como de cualquier viajero curioso que busca absorber el ambiente de playa de este super destino para vacacionar junto con tu familia. Por ese motivo y más te presentamos las 5 razones para que tu y tu familia visiten Punta del Este en este verano.

 

1. Tómate una foto con “La Mano”

Al mencionar Punta del Este “La Mano” se les queda en la cabeza a muchos turistas y  es esta famosa escultura en forma de mano con los dedos saliendo de la arena que vuelve loco a cualquier turista o familia que busca fotos espectaculares!.
Conocida como La Mano o Los Dedos, esta escultura hecha por el artista chileno Mario Irrázabal es una referencia importante en Playa Brava. Definitivamente no puedes irte de Punta del Este sin tomarte una foto con esta famosa obra de arte.
 
3 Razones para visitar Punta del Este - Uruguay este verano
 

2. Tour de la Isla de Lobos

Si quieres estar lejos de la multitud de la ciudad, tómate un descanso y relájate en un tour de navegación a la Isla de Lobos con toda la familia. Esta isla, ubicada a 8.5 km de Punta del Este, aloja una gran colonia de leones marinos. 

Disfruta en vivo y en directo de estos graciosos y lindos animales en la isla, así como del faro de la Isla de Lobos en donde una foto familiar queda perfecta para mostrarlo a las futuras generaciones.

 
 

3. Relájate en el campo

Si piensas que has tomado demasiado sol durante tu visita a Punta del Este por sus increíbles playas, es tiempo de disfrutar el relajante campo uruguayo. La ciudad de Garzón y sus alrededores ofrecen paisajes de película para relajarse y disfrutar de la naturaleza junto con tu familia.

Ven durante el verano para mezclarte con la cálida multitud y disfrutar el ambiente acogedor de la visita durante baja temporada para tener unas vacaciones de descanso y relajación en la hermosa costa uruguaya.

Si decides mudarte, buscas alquilar una casa o departamento para todo el verano, contáctanos tocando el enlace porque en La Porta tenemos los mejores lugares para ti y hacemos tu búsqueda más simple.