Ventajas de compartir un apartamento con un amigo o roommate

  1. 28/12/21
La porta

Mudarse con un roommate se ha vuelto una de las mayores tendencias en latinoamérica durante estos últimos años ya que los jóvenes buscan principalmente reducir costos. Si tienes planeado pronto independizarte y mudarte con algún amigo y aún no sabes lo beneficioso que puede resultar, entonces sigue leyendo esta nota ya que te contaremos cuáles son las ventajas de compartir tu nuevo apartamento.
 

 

Conoce estos 3 beneficios de vivir con tu roommate 

 

Comparte los gastos
 

Sin duda alguna, compartir un apartamento es mucho más económico ya que los gastos de los servicios y amoblamiento se dividen. Es una solución muy práctica para que puedas seguir ahorrando.

Recuerda que lo más importante y la clave para que funcione es que ambos deben ser responsables, organizados y puntuales con todos los pagos. Una opción recomendable es organizar un calendario en donde tengan en cuenta los gastos del mes. 

 

Divide las responsabilidades 

Convivir con tu roommate te ayudará a dividir las tareas del hogar de manera eficiente y ordenada. Además, compartir los quehaceres es una forma de poder generar una mejor comunicación y unirte más a tu amigo/a. ¡Nada mejor que trabajar en equipo! 

 

Opta por un apartamento más espacioso

Decidir convivir con una persona no quiere decir reducir tu espacio personal, ¡todo lo contrario!, pueden optar por adquirir un apartamento cómodo de dos ambientes como los que La Porta tiene para ofrecerte. 

 

Búsqueda del apartamento adecuado

Para encontrar los mejores apartamentos para ti y tu roommate, te recomendamos que visites nuestro catálogo de propiedades haciendo clic aquí. Si tienes alguna consulta en particular, puedes también contactarnos y en seguida uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.